Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
Imagen del vehículo siniestrado tras el accidente.
La N-232 a su paso por La Rioja se cobra en Ausejo su cuarta víctima mortal en lo que va de año

La N-232 a su paso por La Rioja se cobra en Ausejo su cuarta víctima mortal en lo que va de año

El fallecido viajaba solo en el vehículo cuando colisionó con otro conductor, que ha resultado herido

EL CORREO

Martes, 16 de agosto 2016, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La N-232 a su paso por La Rioja se cobró en la tarde de ayer el cuarto accidente mortal en lo que va de año. Un conductor navarro, de 40 años y vecino de Mutilva Baja, falleció a consecuencia del impacto que sufrió el vehículo en el que viajaba con otro que venía de frente.

El suceso se produjo hacia las 19,20 horas de la tarde en el punto kilométrico 386, a la altura de Ausejo, cuando un Opel Vectra y un Peugeot 306 colisionaron de forma frontal. Como consecuencia del impacto, el conductor del primer vehículo falleció de forma instantánea, mientras que el del Peugeot, domiciliado en Castro Urdiales (Cantabria), resultó herido de gravedad. Ambos conductores viajaban solos en sus respectivos vehículos.

El accidente imposibilitó la circulación en carril sentido Zaragoza de la N-232, por lo que la Guardia Civil tuvo que regular el tráfico dando paso alternativo durante más de una hora.

Se trata del octavo accidente mortal en las carreteras riojanas en lo que va de año, el cuarto en esta vía. En los anteriores ocurridos en la N-232, un hombre de 55 años falleció en abril en Arrúbal y un joven marroquí de 19, en mayo en Alfaro, ambos al chocar su coche contra un camión. Y otro hombre de 61 años, en Rincón de Soto cuando cruzaba la calzada.

Seis heridos el fin de semana

Además de este accidente, ayer también se produjo otro en la N-232, a la altura de Fuenmayor, cuando un vehículo se salió de la vía y acabó volcado en la cuneta. Un herido tuvo que ser al trasladado al San Pedro.

Durante el fin de semana, hubo otros tres percances con cinco personas heridas (todas mujeres, una de ellas una niña de ocho años) en Rincón, Enciso y Fuenmayor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios