Obras de Lolita, Merlo y Mariano Peña para el Teatro Principal

La oferta teatral de La Blanca se inaugurará el 4 y 5 de agosto con 'Prefiero que seamos amigos'

La oferta teatral de La Blanca se inaugurará el 4 y 5 de agosto con 'Prefiero que seamos amigos', una comedia protagonizada por Lolita y Luis Mottola y que cuenta con la dirección de Tamzin Townsend, que hará doblete en la programación de verano. Este montaje muestra «un viaje hilarante», en el que la integrante de la saga de los Flores «canta, baila y nos enseña cómo aprende una pareja a quererse».

Los días 6 y 7 de agosto están reservados para 'El test'. Luis Merlo, Maru Valdivieso, Itziar Atienza y Antonio Melero son los protagonistas de un juego diabólico que empieza con una inquietante pregunta: «¿qué prefieres, cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de diez años?». Esta cuestión permite conocer a estos cuatro personajes y plantea el dilema de si todos tenemos un precio.

Los montajes de La Blanca se cerrarán, los días 8 y 9 de agosto, con 'Obra de dios', una comedia que lleva años triunfando en la cartelera neoyorquina. Esta vez llega a los teatros españoles de la mano de Mariano Peña, muy popular por sus papeles en las series 'Aída' y 'Allí abajo'. Las historias de la Biblia, los diez mandamientos reescritos por este gran actor, son los ingredientes de esta comedia.

Fotos

Vídeos