El Correo

La velocidad del otoño

La velocidad del otoño
  • La velocidad del otoño es una comedia llena de matices que reflexiona sobre la fragilidad de la vida en compañía de dos actores de la talla de Lola Herrera y Juanjo Artero

La velocidad del otoño es una comedia llena de matices que reflexiona sobre la fragilidad de la vida en compañía de dos actores de la talla de Lola Herrera y Juanjo Artero.

El texto original de Eric Coble se sube al escenario bajo la dirección de Magüi Mira para contarnos la historia de Alejandra, una artista de 79 años que tiene muy claro dónde quiere pasar el resto de sus días.

A pesar de poner una barricada con cócteles molotov en la puerta de su casa para que no entren sus hijos, el pequeño de ellos, Cris, regresa después de dos décadas de ausencia y logra colarse por la ventana.

Su objetivo: mediar entre su madre y el resto de la familia para hacerla entrar en razón y llevarla a una residencia. Los sentimientos fluyen de tal manera que la situación se vuelve impredecible.

Lola Herrera ha sido galardonada con el Premio Max de Honor 2016 por su amplia trayectoria, su dedicación y su compromiso con la profesión.

Dias y horas: 8 y 9 de agosto a las 20:00

Precio: 24,18,12 €