Borrar
Celtas Cortos
Conciertos del 8 de agosto

Conciertos del 8 de agosto

Celtas Cortos y Capsula serán los grupos que actuen el lunes

PPLL

Jueves, 21 de julio 2016, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Fueros

Al son de los violines y los flautines propios del folk-rock, Celtas Cortos recordarán las risas en la cabaña del Turmo de "20 de abril" o la historia del mítico rey que tenía tres hijas en "Cuéntame un cuento". En la ciudad que vio crecer a su líder, Jesús Cifuentes (Cifu), los "Celtas" protagonizarán el concierto más clásico de los cinco programados, que llenará la plaza con todos aquellos que han canturreado sus pegadizas letras "folkis" desde el lejano 1984.

Txosnas

Capsula es uno de los grupos más excitantes del rock actual. Originarios de Buenos Aires y afincados en Bilbao desde hace más de una década, han sido comparados por David Fricke -senior editor de la revista 'Rolling Stone'- con grupos como The Cramps, X o The Who. Y eso es porque su sonido mezcla la intensidad del garage rock y raíces del rock and roll con el post punk, noise y oscura psicodelia, todo esto entregado con una energía impactante y visceral.

Después de haber trabajado con productores como John Agnello o el mismísimo Tony Visconti, a finales de 2015 y antes de entrar a estudio para grabar nuevo disco, Pearl Jam invitó al trío a ser sus telonero en Argentina ante 60.000 personas. Tras este momento mágico, Capsula se prepara para presentar su nuevo trabajo, 'Santa Rosa', un disco de rock and roll y lleno de alta energía con toques actuales y futuristas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios