El Ayuntamiento sortea 50 pases para acceder a la balconada para la bajada de Celedón

Celedón canta desde la balconada.
Celedón canta desde la balconada. / E. C.

El plazo para apuntarse arranca este viernes a través de la web municipal y el teléfono de atención ciudadana 010

Ander Carazo
ANDER CARAZO

Medio centenar de ciudadanos podrán acceder a la balconada de San Miguel para disfrutar de la bajada de Celedón. Cualquier persona mayor de edad y con tarjeta municipal ciudadana (TMC) podrá inscribirse a partir de mañana y hasta el 18 de julio -ambos inclusive- para poder optar a las invitaciones para acceder a un rincón que, hasta hace tres años, estaba reservado sólo a las autoridades públicas y a quienes éstos querían invitar.

En total, los agraciados serán 25 ya que las entradas son dobles. Para poder optar a estos pases especiales, los interesados se deben de apuntar en la web municipal y los teléfonos de atención ciudadana (010 y 945 161 100) donde hay que rellenar un cuestionario con nombre, apellidos y número de DNI. Las entradas son intransferibles.

El sorteo tendrá lugar el 21 de julio a las 8.45 horas en el auditorio de las oficinas municipales de San Martín mediante un programa informático que permite obtener números al azar. A las 13.30 horas del mismo día se dará a conocer en la página web del Ayuntamiento el DNI de los 50 ganadores y otras 10 personas que serán sustitutos. Los ganadores podrán recoger las invitaciones entre los días 28 y 31 de julio en la oficina de turismo de la plaza de España.

Fotos

Vídeos