Borrar
Un concierto del grupo Auryn
Conciertos del día 7 de agosto, en las fiestas de La Blanca

Conciertos del día 7 de agosto, en las fiestas de La Blanca

Auryn, Zea Mays, Arenna, The Soulbreaker Company y Eskean Kristö, las principales actuaciones del día

PPLL

Viernes, 18 de julio 2014, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves 7 de agosto tendrá varios conciertos a los que asistir.

Auryn, en Fueros

Este quinteto que causa fervor en la chavalería y toma su nombre de "La historia interminable" de Ende cuenta con Discos de Oro, 5 millones de visitas en Youtube, miles de seguidores en Twitter... Un sinfín de logros. Si estos datos no fueran pocos, llenan todos los conciertos que dan.

Zea Mays, en el Machete

La plaza del Machete acogerá el 7 de agosto el que quizá sea el plato fuerte del cartel. Zea Mays es, a juicio de muchos y del ayuntamiento vitoriano, "una de las mejores banda del panorama actual del rock en euskera".

El grupo vizcaíno, encabezado por Aiora Rentería, llevará a la céntrica plaza su último trabajo titulado 'Da', del que darán cumplida cuenta en su actuación de La Blanca. Además, recordarán algún tema de su anterior álbum, 'Era', que fue récord de ventas en Euskadi

Arenna, en las Txosnas

El stoner-rock psicodélico de los alaveses Arenna llegará estas fiestas a las Txosnas de Vitoria. Será a medianoche cuando el sonido de estos vitorianos locos por Colour Haze lleven su música a la zona de la Universidad, semanas después de haber tocado en el Azkena Rock.

Los vitorianos presentarán en directo su último álbum.

The Soulbreaker Company

La reputada banda vitoriana de rock The Soulbreaker Company tomará parte de La Blanca desde el escenario de las Txosnas. Estos alaveses, que llevan diez años sobre las tablas, han conformado una banda con prestigio internacional lo que les hace dar algunos conciertos lejos de Vitoria y tan cerca como en el Azkena Rock.

Los Soulbreaker cantan en inglés, que ayuda a romper fronteras, pero también porque la música que han escuchado desde pequeños es anglosajona.

La banda presentará su último disco, 'Graceless', grabado en Londres, bajo la producción de Liam Watson (White Stripes). Se trata del álbum más variado de los cuatro que tiene el grupo, en el que el rock aprieta más clasicista que retro.

Eskean Kristö

Eskean Kristö, una banda representativa del nuevo rock "made in Bizkaia", llevará a la zona de Txosnas la música que les hizo . ganadores del quinto concurso Banden Lehia, abierto sólo a los grupos noveles que cantan en euskera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios