El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jenifer Pareja: «Espero que el futuro no sea tan negro como parece»
Actualizado: 17:46

OLIMPISMO

Jenifer Pareja: «Espero que el futuro no sea tan negro como parece»

La capitana de la selección española de waterpolo reitera que los miembros del COI se equivocan al dar la espalda a la candidatura madrileña

10.09.13 - 17:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jenifer Pareja: «Espero que el futuro no sea tan negro como parece»
Jennifer Pareja, durante un partido con la selección. / Laszlo Balogh (REUTERS)

La capitana de la selección española de waterpolo, Jennifer Pareja, ha reiterado su impresión de que los miembros del COI «se equivocan totalmente» al dar la espalda a la candidatura olímpica de Madrid y ha pedido «dar un impulso de alguna manera al deporte español» para intentar que el futuro no sea «tan negro como parece».

«Ya estoy un poquito mejor, lo vas asimilando. Hay que darle un vuelco a todo eso y cambiar algunas cosas. A ver si sucede y el deporte va hacia arriba y no hacia abajo», deseó Pareja tras su llegada al aeropuerto de Baraja procedente de Buenos Aires.

La gerundense subrayó que los miembros del COI «se equivocan totalmente» con la capital española. «La candidatura de Madrid ha sido perfecta, esta claro que no nos quieran dar los Juegos. Seguramente haya más cosas que lo estrictamente deportivo. Hay que darle un impulso de alguna manera al deporte español y a ver si el futuro no está tan negro como parece», reflexionó.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.