El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

LUCHA

Maider Unda, bronce en lucha

La española venció en el combate por el tercer puesto y logró la primera medalla de la lucha para una española

10.08.12 - 07:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Maider Unda, bronce en lucha
Maider Unda celebra la medalla de bronce./Efe
La veterana luchadora española Maider Unda venció este jueves a la bielorrusa Vasilisa Marzalyuk en el combate decisivo por un bronce de la categoría de menos de 72 kilogramos de la lucha libre de los Juegos de Londres.
Unda se impuso de forma clara en los dos tiempos del combate ante Marzalyuk y sumó la décima medalla para España en los Juegos de Londres.
A sus 35 años, la vitoriana alcanzó finalmente su ansiada medalla olímpica en una jornada en la que fue muy superior a todas sus rivales salvo la búlgara Stanka Zlateva Hristova, que la apartó de la pelea por el oro en las semifinales.
Unda pone así el broche a un palmarés que ya contaba con un diploma olímpico que logró en Pekín-2008 y un bronce en el Mundial de 2009.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.