El piloto del helicóptero que atacó el Supremo de Venezuela anuncia nuevas accciones

Óscar Pérez, en un momento del vídeo. / Youtube

Óscar Pérez, de 36 años, reaparece en un vídeo para anunciar que está escondido en Caracas y que continuará con la lucha por la liberación del país

ELCORREO.COM

Óscar Pérez, el piloto del helicóptero que atacó el Supremo de Venezuela tras sobrevolar Caracas y lanzar granadas contra varias sedes gubernamentales, reapareció en la noche de este martes con el propósito de revelar sus planes para el país. Descrito por muchos como un héroe con las cualidades propias de personajes como Rambo y Supermán, Pérez afirma en su video que tuvo que aterrizar de emergencia en el estado Vargas y que estuvo varios días en El Ávila tras el ataque.

Perfil

Según explica, está preparado para activar la segunda fase de su plan, ya que el primer objetivo «fue cumplido con efectividad». Concretamente, el 27 de junio logró atacar la infraestructura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, pero da vital importancia a que nunca llegó a lesionar a ningún ciudadano. «No hubo daños colaterales», apunta.

Asimismo, el inspector califica en el vídeo de «asesinos» al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello y asegura que se encuentra en Caracas listo para continuar con la lucha por la liberación de la patria. «Nos acogemos al artículo 333 y 350 de la Carta Magna. Queremos aclarar que las maniobras del 27 de junio fueron logradas a la perfección en una primera fase», dijo el piloto.

Asimismo, aprovecha su mensaje para mandar un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes», sentencia.

Fotos

Vídeos