Liberados dos españoles que pasaron tres días secuestrados en una cámara frigorífica en México

Imagen de la cámara frigorífica. / POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional desplazados a Puebla han participado en el operativo

ELCORREO.COM

Dos españoles han sido liberados en México tras tres días de secuestro en una cámara frigorífica, según ha informado hoy el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su cuenta de Twitter.

El ministro detalla que en el operativo han participado agentes de la Policía Nacional desplazados para colaborar con la Policía estatal de Puebla.

Los españoles fueron secuestrados el pasado lunes cuando circulaban por la vía Atlixcáyotl de la localidad mexicana de Puebla en un vehículo Chevrolet Optra. Con ellos iba una persona que trabaja con ellos en una empresa de origen español establecida en esta capital, según la información facilitada por la Fiscalía General de Puebla y recogida por la revista Proceso.

En rueda de prensa, el titular de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Fernando Rosales Solís, informó que también fueron capturados los tres presuntos secuestradores, que mantenían en cautiverio a las víctimas en un rancho ubicado en Santa Ana Yancuitlalpan, municipio de Atlixco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos