El Correo

HEMEROTECA

Búsqueda por término:

* Contenidos disponibles desde enero de 2006

Búsqueda por día:

2017
Marzo
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Filtrar resultados

  • Edición

  • Sección

  • Autor

  • Desde

  • Hasta

Filtros aplicados:

74287 resultados para 'rival'

NOTICIAS 74287 noticias encontradas

« volver
02:00

Baskonia

«Ahora me siento más cómodo»

Carlos Pérez de Arrilucea

...hecho un buen trabajo fuera de casa en los últimos tiempos. Si debemos afrontar los ‘play off’ con el factor cancha en contra, creo que seguiremos teniendo nuestras opciones. Estoy convencido de que ningún rival se quiere encontrar con nosotros en ... afrontas este tipo de rivales, debes ser cuidadoso. Hay que demostrar que nosotros queremos ese partido más que ellos, arrancar muy despiertos. De hecho, la forma en que comencemos pueda marcar el resto del choque.

01:00

Deportes/Baloncesto

El Araski se estampa en Canarias

Olga Jiménez

...de Murphy, nada es nunca tan malo que no pueda empeorar. Con un porcentaje de tiros de campo del 31% o una diferencia de rebotes de 26 a favor del rival, como sucedió ayer, es imposible ganar un partido de baloncesto La jugadora norteamericana fue la única ... de tobillo. En la primera parte ha caído sobre el pie de una jugadora rival y nos ha dicho que no podía en la segunda parte. Veremos su evolución, es una baja muy sensible pero sé que hará todo lo posible para estar el sábado», comentó a EL CORREO la ... los 'play off' de la Liga. Les vale con ganar. Si no, esperar los tropiezos de sus rivales. Las zamoranas, por su parte, se juegan no descender. El pabellón de Mendizorroza dictará sentencia.

Temas baloncesto
17:32

Deportes/Fútbol/Liga Campeones

Así llegan los rivales de los equipos españoles

daniel panero

...ante tres rivales que llegan en buena forma. Bayern, Juventus y Leicester han vivido una temporada de altibajos, pero los tres se presentaron en el bombo de este viernes en su mejor momento de todo el curso. El mejor Bayern El Real Madrid tendrá ... enfrente a un rival especialmente complicado. Como de costumbre, el 'Gigante bávaro' se presenta en las últimas estancias de la Liga de Campeones con la Bundesliga prácticamente en el bolsillo, pero en esta ocasión tras una temporada atípica. La llegada ... de Carlo Ancelotti llevó consigo una transformación lenta tras la etapa de Guardiola que llevó al Bayern a ocupar la segunda plaza en la liga alemana durante varias jornadas. más información Bayern, Juventus y Leicester, rivales de Madrid, Barça y