myolastan: Búsqueda en Hemeroteca | www.elcorreo.com

El correo

HEMEROTECA

Búsqueda por término:

* Contenidos disponibles desde enero de 2006

Búsqueda por día:

2014
Octubre
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Filtrar resultados

  • Edición

  • Sección

  • Autor

  • Desde

  • Hasta

Filtros aplicados:

3 resultados para 'myolastan'

NOTICIAS 3 noticias encontradas

13:14

Myolastan ya no se vende en España

E. P.

...de tetrazepam en Europa, comercializado en España como 'Myolastan' por Sanofi, tanto del inicio como de las conclusiones del Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC). Valoración de riesgo Este comité recomendó la suspensión

02:01

Sociedad

Europa investiga el relajante 'Myolastan' a petición de Francia

EL CORREO

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) confirmó ayer que ha iniciado una investigación sobre el relajante muscular 'Myolastan' a petición de Francia, donde se han detectado «graves reacciones en la piel». La agencia comunitaria, con sede en ... de las farmacias el 'Myolastan', ya que este tipo de consultas a la EMA son «muy habituales», y subrayó que el hecho de que se indague sobre un determinado medicamento no significa que éste haya dejado de ser seguro. «A día de hoy no hay ningún motivo para retirar ... el 'Myolastan' de las farmacias españolas», concluyó el Ministerio. No obstante, ha solicitado información sobre el número de personas con efectos adversos en España e, incluso, sobre si se ha producido algún fallecimiento.

15:08

Sociedad

La Agencia Europea recomienda suspender los fármacos con tetrazepam

EFE

...tetrazepam, cuyo nombre comercial más conocido es el de Myolastan, es usado sobre todo como relajante muscular y para dolores agudos de contracturas, especialmente en la espalda y el cuello. El Grupo Europeo de Coordinación (CMDh) de la EMA, del que forman ... Myolastan, ya que las reacciones graves suelen aparecer durante el primer mes. La revisión de las medicinas que contienen tetrazepam comenzó en enero pasado a petición de Francia, a través de un procedimiento de urgencia.

Ver más noticias