Desalojado un inmueble de Linares Rivas por el derrumbe de su escalera

Edificio desalojado y precintado por la Policía Local./ R. SOLANO
Edificio desalojado y precintado por la Policía Local. / R. SOLANO

Se ha procedido al apuntalamiento y precintado de la estructura del inmueble

EL CORREO

Susto durante la madrugada en Haro pero, afortunadamente, sin consecuencias personales, a pesar del riesgo que corrieron los inquilinos de un inmueble de la Calle Linares Rivas.

Fue a la una y media de la noche del domingo al lunes cuando agentes de la Policía Local de la ciudad jarrera se pusieron en contacto con el Centro de Coordinación Operativo SOS Rioja 112 para informar del derrumbe que había sufrido un tramo de las escaleras comunitarias del edificio.

En el lugar del suceso se personaron los bomberos de CEIS Rioja, así como efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), en este caso con carácter preventivo.

A la vista del estado que presentaban las estructuras y dotaciones del inmueble, éste fue parcialmente desalojado, procediéndose a continuación al apuntalamiento de su estructura y finalmente al precintado de la misma, esperando que sea ahora el personal técnico del Ayuntamiento de Haro que ratificaron el desalojo y deberán determinar las actuaciones que han de llevarse a cabo para garantizar la estabilidad del edificio y, sobre todo, la seguridad de las personas.

No se registraron heridos. Fue lo más destacado del suceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos