ACCIRA reedita su apuesta por la campaña comercial ‘Black Friday’

ACCIRA reedita su apuesta por la campaña comercial ‘Black Friday’

Veinticinco locales se suman este año a la promoción ofertando productos de moda y complementos con diversos descuentos

EL CORREO

La Asociación del Comercio de Haro mantiene su apuesta por la campaña del ‘Black Friday’ que se ha instalado en todos los escaparates y grandes superficies del país, impulsada por las nuevas líneas de comercialización que aprovechan la implatación de modas importadas del mundo anglosajón, como sucede en este caso.

En el caso de la ciudad jarrera, se llevará a cabo este próximo fin de semana, los días 24 y 25 de noviembre, y contará con el respaldo de veinticinco establecimientos, anunciaron durante la presentación de la campaña Julio Herreros, director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno regional, y la presidenta de ACCIRA, Susana Sanz, en las instalaciones de Muebles Guerra.

A esta edición se suman, en concreto, locales dedicados a la venta de artículos de moda y complementos, en su horario habitual de apertura. Son Aroa, Bolero, Boutique II, Calzados Cabezón, Calzados Prieto,Cambio moda, Copistería Copisol, Cristalerías Salgueiro, Farmacia Fernández, Fun Colors, Joyería Relojería Azofra, Juguettos, Más por Menos, Matilde Moda Infantil, Maxibebé, Muebles Guerra, Óptica Fernández, Óptica Joyería Santamaría, Óptica Pinaga, Perfumería Octavio, Perfumería Fermín, Prohibida Moda y Complementos, Reyes, Salónica y Susana B.

A lo largo de esas dos jornadas, explicó la gerente de la asociación comercial, los titulares de los establecimientos ofretarán a los consumidores diferentes tipos de descuentos. «Cada comercio tendrá un cartel en su escaparte durante esos días detallando el alcance del descuento que aplica» en las operaciones de venta.

A esta promoción se suma, tal y como avanzó este medio, otra actividad más con la que se trata de reforzar, en ese caso, la dinámica del sector hostelro.

Será el viernes cuando se plantee la posibilidad de disfrutar, dentro del ciclo Experiencias ACCIRA, de una sesión de belleza con vino y pincho, y una cata de pinchos con picante que será ofercido por cuatro bares del circuito de La Herradura con crianza y por 18 euros .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos