Vendidos el 70 por ciento de los bonos-compra de la campaña de los comerciantes

ALBERTO ECHALUCE EIBAR.

Los comerciantes eibarreses han conseguido en una semana vender el 70% de los bonos-compra de la campaña otoño-invierno de descuentos en el comercio y la hostelería. La venta de los bonos de la nueva campaña de descuentos de otoño-invierno, organizada por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) y subvencionada por el Ayuntamiento de Eibar, se inició el pasado lunes, día 6 de noviembre, y para el viernes ya se habían vendido el 70% de los bonos, lo que demuestra la buena acogida de la iniciativa y el éxito de la nueva campaña. La idea consiste en distribuir bonos-compra al precio de 40 euros para hacer compras por valor de 50 euros en numerosos establecimientos eibarreses tanto comerciales como hosteleros o gasolineras.

Las personas interesadas en beneficiarse de esta campaña están aún a tiempo de hacerlo, pues la campaña se mantiene hasta agotarse las existencias de bonos. Para ello, deben de dirigirse a las oficinas de Eibar Centro Comercial Abierto (plaza de Unzaga, 7; junto al Restaurante Artola), donde se les entrega el bono-compra previo abono de 40 euros. El horario para adquirir los bonos es de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.15 horas de lunes a viernes, y de 8.00 a 15.00 los viernes.

200 establecimientos

Son alrededor de doscientos los establecimientos eibarreses que participan, de los que alrededor de 150 son comercios y servicios de los diferentes sectores y ramos, y otro medio centenar son establecimientos de hostelería. La compra del bono puede efectuarse tanto en metálico como con tarjeta. Además, si el cliente lo desea, se pueden acumular bonos, y cada bono puede fraccionarse en compras en dos comercios o establecimientos hosteleros a razón de 25 euros o más cada una. Entre las condiciones para poder beneficiarse de esta campaña, figura la de los bonos-compra que pueden ser adquiridos únicamente por personas residentes en Eibar, por lo que se solicitará la presentación del DNI en el momento de comprarlos en ECCA. Se puede adquirir un bono por DNI. La campaña no incluye la posibilidad de comprar con el bono productos de farmacia, pero sí de parafarmacia. Junto a esta campaña, se tiene muy avanzada la instalación de las luces de Navidad, en las calles, para alegrar las fiestas. Finalmente, los comerciantes tienen previsto presentar una campaña de animación y actos para Navidades.

Temas

Eibar

Fotos

Vídeos