Hoy por la tarde se encienden en Ermua las luces de Navidad

AINHOA LASUENErmua

Hoy se encenderán en Ermua las nuevas luces de Navidad que estrena el municipio. Se mantendrá la instalación hasta el 8 de enero. La pronta instalación de los elementos ornamentales ha permitido que estas luces se puedan encender hoy, sobre las 18 horas, junto con la iluminación habitual de las calles.

El Ayuntamiento Ermua ha optado por el alquiler de los motivos navideños después más de una década utilizando las luces de Navidad propias, que crearon vecinos del municipio mediante su participación en un taller de empleo. Algunas de estas luces todavía se reutilizarán.

El concurso público fue adjudicado a la empresa Jiménez, con una inversión de 48.700 euros. Además, vecinos y comerciantes podrán opinar, a través de vías municipales, sobre este alumbrado navideño en próximas fechas.

En concreto, se modificarán e instalarán nuevos motivos navideños en Goienkale, Diputación, Zubiaurre, Goienkale, Abeletxe, Avenida de Bizkaia, Ongarai, Sakona, el consistorio, Zerukoa, Okinzuri, San Pelayo, Kaltxango, plaza Goiko, la Forja, Marqués de Valdespina, Cardenal Orbe, Santa Ana y San Roque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos