Puesta en marcha de talleres de robótica la próxima semana

ALBERTO ECHALUCEEibar

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado una serie de talleres tecnológicos sobre robótica para descubrir el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología. El taller de ‘Lego Wedo’ está dirigido a alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria, y el taller de ‘Makeblock’ a los alumnos de 5º y 6º de Educación primaria y 1º y 2º de Educación secundaria.

El primero de ellos, ‘Lego Wedo’, de Educación Primaria, se impartirá en euskera en la ludoteca Jazinto Olabe, durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, en horario de 16.30 a 18.30 horas.

Por lo que respecta al segundo de los programas, ‘Makeblock’, se impartirá, en la biblioteca Juan San Martin a lo largo de los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Este evento se inscribe en la apuesta estratégica del Ayuntamiento en favor del fomento de las vocaciones ‘STEAM’ (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) entre la juventud, de una forma atractiva y basada en el trabajo en equipo. También, trata de fomentar las vocaciones técnicas, iniciativa implantada,hace cuatro añospor el departamente de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Temas

Eibar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos