El Mendiola participa en la iniciativa ‘Tripontziak’

AINHOA LASUEN

El Restaurante Mendiola de Ermua participa en la cuarta edición de la iniciativa gastronómica ‘Tripontziak’ que se desarrollará del 10 al 26 de noviembre en Debabarrena.

La Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa y establecimientos adheridos al Club Gastronómico de Debabarrena ponen en marcha esta iniciativa que tiene como objetivos potenciar el consumo de productos locales y de temporada, dar un impulso al sector hostelero de la comarca así como poner en valor los productos y establecimientos locales.

El producto local será el protagonista de estos menús. Se podrán degustar platos elaborados con materia prima adquirida a productores locales (verduras y hortalizas de baserritarras del entorno, pescado fresco de la costa de Debabarrena y chocolate de Mendaro, entre otros). Los menús están compuestos por aperitivo, entrante, uno o dos platos principales y postre, y se servirán a un precio de 25 euros, con bebida y café.

La relación de establecimientos participantes y de sus menús se puede consultar en la web debabarrenaturismo.com/gastronomia.

Paralelamente, entre el 10 y el 26 de noviembre, Debegesa a través de los perfiles de Debabarrena Turismo en redes sociales llevará a cabo sendos concursos en Facebook, Twitter e Instagram y aquellas personas que no tengan redes sociales también tendrán la posibilidad de conseguir premios, solicitando el cupón de participación del sorteo en el restaurante en el que se consuma. Se sortearán estancias, menús y lotes de Chocolates de Mendaro.

Temas

Ermua

Fotos

Vídeos