En marcha una nueva edición del concurso de piropos en euskera de Ermua

A. LASUENErmua

El servicio municipal de Euskera ha convocado la undécima edición del popular concurso de piropos en este idioma. El objetivo de este certamen es impulsar el uso de la lengua entre la ciudadanía de una forma creativa, expresiva, no sexista y lúdica.

Las personas que quieran participar en esta iniciativa solo tienen que presentar sus propuestas de piropo redactadas en euskera junto a la edad y un teléfono de contacto, en la biblioteca municipal o enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico ‘euskara@udalermua.net’.

El concurso se divide en tres categorías dependiendo de la edad de las personas participantes, y en cada categoría se seleccionará a un ganador o ganadora.

Se entregarán los siguientes premios: para los participantes menores de 15 años se entregará un cheque de compra de 50 euros. Los participantes menores de 18 años recibirán un cheque de compra de 100 euros. Entre las personas participantes mayores de edad se contará con el premio de un bono para un circuito de puesta en forma en el centro La Perla de Donostia con circuito de talasoterapia, masaje con aromaterapia y menú degustación para dos.

Los piropos se podrán presentar hasta el 11 de marzo. Un jurado decidirá los piropos ganadores de esta undécima edición, valorando, entre otros aspectos, la originalidad, la creatividad y que no sea una adecuación o traducción. No se aceptarán piropos ofensivos o sexistas. El servicio de Euskera anima a toda la ciudadanía a participar en esta divertida iniciativa.

Temas

Ermua

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos