KZgunea de Ermua ofrece 5 cursos en los dos próximos meses

A. LASUEN

El centro KZgunea de Ermua ofrece formación gratuita en Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) a través de una amplia oferta de cursos para los meses de diciembre y enero. Este centro está ubicado en el edificio Teresa Murga, sobre la biblioteca. Los cursos ofertados por el KZgunea de Ermua se pueden realizar tanto de forma presencial como online.

Para los meses de diciembre y enero se han planificado cinco cursos. El primero de ellos ya se ha puesto en marcha. Se imparte del 11 al 20 de diciembre. Será un curso de ‘Aplicaciones Google para la gestión personal’. Este mismo curso, de 16 horas de duración, se impartirá del 22 al 31 de enero, de 11 a 13 horas.

Otro de los cursos será sobre ‘Retoque fotográfico con Gimp’ (de 16 horas de duración), del 22 al 31 de enero, de 9 a 11 horas.

También se podrá participar en un curso de ‘Internet básico’, de 20 horas, que se impartirá del 11 al 20 de diciembre de las 9 a las 11 horas. También se ofrecerá del 8 al 19 de enero, de las 18 a las 20 horas.

Se impartirán también los cursos de ‘Herramientas ofimáticas’, de 20 horas, del 8 al 19 de enero de las 9 a las 11 horas y el de ‘Redes sociales’, de 16 horas, del 22 al 31 de enero de 16 a 18 horas.

Además de formación, el centro KZgunea también ofrece conexión gratuita a Internet, posibilidad de obtener el certificado IT Txartela durante todo el año y la opción de crear webs gratuitas para asociaciones. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 945033345, escribir al correo electrónico tutor.ermua@kzgunea.net o acudir al centro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos