Los junteros de Podemos celebran una asamblea para atender peticiones ciudadanas

A. E.

Podemos Ahal Dugu de Eibar ha organizado para el próximo miércoles, 8 de noviembre, a las 18.30 en su sede de Arragueta Kalea número 18, una asamblea abierta a toda la ciudadanía eibarresa en la que se contará con la asistencia de cinco representantes de este grupo en las Juntas Generales de Gipuzkoa (Patricia Gete, Juantxo Iturria, María Valiente, Imanol Gude y Mónica Mora). Además, asistirá el parlamentario de Elkarrekin Podemos y secretario general de Podemos Eibar, Julen Bollain.

Desde Podemos justifican este encuentro en el sentido de que «creemos que es de vital importancia realizar encuentros en los que se interactúe entre la sociedad civil y nuestros cargos institucionales. Más aún en un momento tan importante como el actual, en el que ya se están debatiendo los Presupuestos municipales para 2018 y ya se ha presentado la propuesta de reforma fiscal de Elkarrekin Podemos».

Aseguran desde Podemos Ahal Dugu que en este encuentro «La ciudadanía podrá elevar sus demandas a las personas que trabajan diariamente en las instituciones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos