Jornada sobre oportunidades de la tercera edad en las empresas

AINHOA LASUEN Ermua

El Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación de Bizkaia en colaboración con el Ayuntamiento de Ermua ha organizado para mañana jueves una jornada para informar del proyecto 'Silver Lab', para analizar las oportunidades en el ámbito de la Tercera Edad en las empresas.

Para hablar sobre la apuesta de la Diputación por la 'economía plateada' se contará con el Director General de Promoción de la Autonomía Personal del Departamento de Acción Social, Sergio Murillo Corzo, que ofrecerá esta información de 9 a 9.30 horas.

También el Director de Área Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ermua, José Manuel Farto, hablará sobre el proyecto 'Silverlab'. De 10 a 11 horas, el Director General de Creativigo, Pablo López, pondrá en marcha un taller sobre 'innovación basada en tendencias'. La segunda parte del taller se iniciará a las 11.30 y se prolongará hasta las 11.30 horas.

En esta jornada se analizará si una empresa puede generar oportunidades de negocio en el ámbito de las aplicaciones, la atención hospitalaria, la telemedicina, los cuidados, el ocio, los viajes u otras necesidades que se generarán para la población mayor.

Temas

Ermua

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos