La Feria de Oportunidades, en Toribio Etxebarria desde el miércoles

Será hasta el viernes 21 de julio, en horario de 10.00 a 20.00 horas

F. M.

El remate a las rebajas de verano llega a la calle Toribio Etxebarria con la Feria de Oportunidades de verano que alcanza su décima edición. Será entre el miércoles 19 y el viernes 21 de julio, en horario de 10.00 a 20.00 horas. En esta edición participan 23 comercios en las carpas de la calle: Askasibar, Beittu, Burbujas y Más, Cedry, Doroti, Farmalur, Gratzina, Guby Chicos, Guby Mujer, Ikusimakusi, Izane, Klaus, Khloe, Kopiña, Leder, Lide, Marsi, Neure, No Comment, Rosa Domínguez, Ttiki, Txukuna y Xare. Además desde sus propios establecimientos, tomar parte en la feria los comercios Corral, Federópticos Igmar, Oskarbi Oinetakoak, Tribeka y Vieco.

En el stand de Askasibar, tienda oficial de la Sociedad Deportiva Eibar, se habilitará asimismo una sección en la que se expondrán y se podrán adquirir las nuevas equipaciones del equipo para la temporada 2017-2018.

La ubicación de las carpas se llevará a cabo de tal forma que su distribución dejará el suficiente espacio libre para las terrazas que los bares colocan frente a sus establecimientos. En total, serán 16 las carpas colocadas, con capacidad para la exposición y venta de los diferentes comercios.

La campaña Euskeraz Primeran estará presente en la Feria promoviendo el uso del euskera con una barra de cacao labial bajo el lema ‘Euskara ahoan’.

Temas

Eibar

Fotos

Vídeos