El ermuarra Txabi Arnal publica ‘¡Olé!’, una nueva narración ilustrada

A. LASUEN

El escritor ermuarra Txabi Arnal ha publicado su nuevo libro ‘¡Olé!’ (editorial La guarida). Como es habitual, este autor, contrario a las etiquetas, avisa de que «está dirigido a niños y niñas de hasta 100 años o más».

Se trata de una narración ilustrada en la que sus imágenes comparten protagonismo con el cuento. En este caso, ‘¡Olé!’ cuenta la historia de una ardilla, narrada por Txabi Arnal con las ilustraciones de Miguel Cerro.

En esta obra una ardillita andaluza desea ofrecer al señor Sol lo mejor de su arte. Para ello se hace acompañar de algunos artistas y músicos muy singulares que va encontrando: pájaros, insectos. Aunque todo le parece poco para tan ilustre espectador.

Esta historia llega después de sus últimos trabajos ‘El Arca de Noelia’ (Editorial Milenio) y ‘La fantástica chica invisible’ (Editorial Fun readers) y las innumerables narraciones ilustradas con las que cuenta el autor, que trabaja desde hace más de 20 años creando obras para niños de cualquier edad, con finales felices, menos felices, terroríficos y en muchos casos sorprendentes.

Temas

Libro

Fotos

Vídeos