El Eibar, imagen de la Campaña de recogida de comida

El Eibar, imagen de la Campaña de recogida de comida

EL CORREO

La Gran Recogida de alimentos promovida por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa arranca hoy viernes y mañana sábado, días días 1 y 2 de diciembre, con la Sociedad Deportiva Eibar como imagen oficial de esta campaña solidaria.

La colaboración entre SD Eibar Fundazioa y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa ha venido siendo habitual en los últimos años, a través de programas de entrega de entradas por alimentos para los partidos de Copa del Rey, y se ha afianzado en 2017 al convertirse el Eibar en imagen oficial de la campaña.

Supermercados de todo Gipuzkoa contarán con puestos de voluntarios del Banco de Alimentos durante los días 1 y 2 de diciembre con el objetivo de alcanzar los 700.000 kilogramos -un kilo por habitante de Gipuzkoa- frente al tope de 665.519 kilos alcanzado hasta ahora.

Estos son los supermercados en los que ha instalado un puesto de Banco de Alimentos y a los que se anima a la ciudadanía a acercarse y contribuir: en el caso de Eibar los puestos se colocarán en el LIDL, en El Corte Inglés, Eroski, Mercadona y BM. En Ermua, los interesados en participar en esta iniciativa solidaria deberán depositar sus bolsas de compra en el supermercado de Eroski, mientras que en Elgoibar se podrá aportar en Eroski y en el Netto. La jugadora azulgrana Naiara Lete así como Tiago Bebé y Takashi Inui, pertenecientes a los primeros equipos masculino y femenino, han realizado ya su compra solidaria para apoyar la Gran Recogida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos