La divertida obra 'The Primitals' se representa hoy en el Antzokia

AINHOA LASUEN Ermua

Las compañías teatrales Yllana y Primital Brothers unen fuerzas para presentar la obra 'The Primitals', una historia que combina teatro, música y humor. La función se representará hoy en el Ermua Antzokia.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar el público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

'The Primitals' es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas internas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces, tragicomedia a capella, vanguardismo ancestral... todo esto y mucho más.

Joe O'Curneen dirige a los actores Iñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas en esta obra teatral de 90 minutos de duración. El espectáculo comenzará a las 22.15 horas en el Ermua Antzokia.

Las últimas entradas están a la venta por 10 euros en Lobiano Kulturgunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del espectáculo, en la taquilla del teatro.

Mañana, blues

Awek Blues Band ofrecerá un concierto mañana en Lobiano Kulturgunea. Este comenzará a las 20.00 horas. La entrada costará 8 euros. Con 9 álbumes y 18 años de experiencia, Awek ha adquirido fuerza y madurez y su estilo musical es un cóctel explosivo, mezcla de clasicismo y originalidad.

Temas

Ermua

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos