Un conductor cuadruplica la tasa de alcohol tras chocar con varios vehículos en Zezenbide

ALBERTO ECHALUCE

Un conductor cuadruplicó la tasa permitida de alcohol tras ser arrestado por conducir de forma temeraria chocando contra varios vehículos de la calle Zezenbide.

El detenido subió por esta calle, pasadas las dos de la madrugada del domingo, a gran velocidad chocando contra los vehículos estacionados en el lugar y rompiendo diverso mobiliario hasta que dio la vuelta cerca del Centro Burgalés. Según testigos presenciales «el vehículo bajó a gran velocidad la cuesta hasta que chocó con más vehículos en Isasi». Esto generó el aviso a la Policía Municipal, que inmediatamente practicó la detención del individuo, que seguía conduciendo a gran velocidad por el centro urbano. El posterior control verificaba que había cuadruplicado la tasa permitida prácticandose el atestado por un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, sobre las 5 de la madrugada del domingo, la Policía Municipal recibió un aviso de una agresión en la calle Calbeton. Así, se localizó a una persona semiincosciente tumbada en el suelo. «Tenía un golpe en la cabeza, y según dijeron los testigos, fue agredido por otras cuatro personas, que habían huido del lugar», dijo la Guardia Urbana.

Igualmente, pasadas las 6 de la madrugada del domingo, otra persona tocó los timbres de un portal de la calle Isasi. La persona estaba borracha y tenía los pantalones quitados. Finalmente, entre otras incidencias, se recibió un aviso de que había dos personas manipulando los vehículos estacionados en la calle Ubitxa. Al ser requeridas, dos personas huyeron corriendo comprobándose que varios vehículos se encontraban con las puertas forzadas.

Temas

Eibar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos