El concurso de tortillas abre esta tarde las fiestas de Legarre

A las 19.30 horas, se procederá a la apertura de la txosna y se celebrarán los juegos infantiles

A. E.

Las fiestas de barrio, concretamente las de Legarre, vuelven hoy con una programación muy variada dirigida todas las edades. A las 19.30 horas, se procederá a la apertura de la txosna y se celebrarán los juegos infantiles que marcan el inicio de las fiestas.

A las 20.30 horas, se dará comienzo al concurso de tortillas que todos los años cuenta con una gran participación. Tras el concurso, se dará paso a una cena de juventud del barrio, a las 21.00 horas, y a las 22.00 horas seguirá una sesión de zumba a la que se invita a todos los eibarreses. La noche estará ambientada, a partir de las 23.00 horas, con una programación musical, bajo el título ‘Lokaletik plazara’.

Mañana más

Para el sábado, se programan la mayor parte de los actos, que parten de la II Cronoescalera de Legarre, a las 11.30 horas. Posteriormente, a las 13.30 horas, se celebrará un pintxo-pote con trikitilaris y cabezudos. Al mediodía, a las 14.30 horas, se celebra una comida popular que seguirá a la tarde, con animación con DJ Arno, a las 16.00 horas.

A las 17.00 horas, se celebrará un espectáculo infantil, con Antxo y Pantxa, y Museoaren Taupadak. Posteriormente, a las 18.30 horas, se celebrará una chocolatada, seguida de pasacalle con cabezudos, animado por Mugi Panderoa. El ambiente será increíble con la celebración de la verbena, con los grupos Oso Basatis y The Rockos.

Fotos

Vídeos