Cine romántico, comedia y thriller, desde hoy en el Antzokia de Ermua

Es posible adquirir el bono mensual de cine, que en octubre tiene un coste de 14,4 euros

A. LASUEN

Una buena oferta para este fin de semana es el cine del Ermua Antzokia. La cartelera comienza hoy con el cine-club y la película estadounidenses ‘La Seducción’, dirigida por Sofía Coppola, quien obtuvo por este trabajo el premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes de este año. Sofía se reafirma así como digna sucesora de su padre, Francis Ford Coppola, todo un mito de la historia del cine.

Es un drama romántico ubicado en la Guerra de Secesión y protagonizado por Nicole Kidman y Collin Farrel. Se pasará hoy a las 20.30 h oras en versión original subtitulada.

El cine comercial llegará el sábado a las 19.30 con el primer pase de la comedia alemana ‘Bye, Bye Germany’, dirigida por Sam Garbarski. Una historia conmovedora, divertida; pero también amarga. Se ofrecerá también el domingo a las 22.00 y el lunes a las 20.30 horas.

La otra película del fin de semana será el thriller británico ‘The Limehouse Golem’, protagonizada por el siempre extraordinario Bill Nighy. Atmósfera victoriana, intriga bien construida, argumento sólido y un reparto más que solvente se dan la mano en esta película para atrapar al espectador. Podrá verse el sábado a las 22.00 y el domingo a las 19.30 horas.

En la sesión infantil del domingo, a las 17.00, podrá verse la película ‘Diario de Greg: carretera y manta’. Nueva adaptación al cine del exitoso protagonista creado por Jeff Kinney.

Por último, cabe recordar que todavía es posible adquirir el bono mensual de cine, que en octubre tiene un coste de 14,4 euros.

Temas

Ermua

Fotos

Vídeos