‘Blade Runner 2049’ y ‘La montaña entre nosotros’ en el Ermua Antzokia

AINHOA LASUEN

La película seleccionada esta semana para el cine-club es la mexicana ‘La región salvaje’, dirigida por Amat Escalante, ganadora del premio a la mejor dirección en el Festival de cine de Venecia.

Esta poderosa cinta que mezcla drama, fantasía y terror cuenta la historia de Alejandra, una joven madre que cría a sus hijos junto a su marido en una pequeña y conservadora ciudad mexicana. Se trata de un doloroso retrato de una sociedad atada a la violencia, y se podrá ver hoy a las 20.30 horas.

La programación de cine comercial arrancará la cinta de ‘La montaña entre nosotros’, dirigida por Hany Abu-Assad y protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba. Romance, drama y aventura se dan la mano en esta impactante película de supervivencia. Se ofrecerá el sábado a las 19.30, el domingo a las 22.00 y el lunes a las 20.30 horas.

La otra película del fin de semana será la secuela de una de las películas míticas de la historia del cine, ‘Blade Runner 2049’. Bajo la dirección de Denis Villeneuve, la protagonista Ryyan Gosling y Harrison Ford, se ha conseguido una magnífica y profunda película que agiganta la leyenda de la historia original de Ridley Scott. Se podrá ver el sábado a las 22.00 y el domingo a las 19.30 horas.

Por último, el domingo , a partir de las 17.00 horas, se ofrecerá en sesión infantil la cinta ‘Hurrak eta lapurrak 2. Helburua: parkea salbatzea’. Aventura, diversión y ritmo se dan la mano en esta cinta que se proyectará en euskera.

Temas

Ermua

Fotos

Vídeos