La biblioteca de Ermua organiza un taller de poesía para jóvenes de sexto de Primaria

El objetivo de esta actividad es animar a descubrir y vivir el placer de la poesía, tanto desde el punto de vista de la lectura, como la creación

A. L.

La biblioteca municipal de Ermua, en colaboración con Euskal Idazleen Elkartea, ha organizado un taller de poesía dirigido a niñas y niños de sexto curso de Educación Primaria. El objetivo de esta actividad es animar a descubrir y vivir el placer de la poesía, tanto desde el punto de vista de la lectura, como la creación.

El taller estará dividido en dos sesiones de hora y media, que se realizarán dentro del horario escolar, y pretende ser un laboratorio en el que las niñas y niños se acerquen a este género literario, conozcan autoras y autores, y experimenten en forma de juego con las palabras, utilizando su imaginación y creatividad.

En esta actividad, que se desarrolla durante los días 15, 17, 23 de noviembre y 1 de diciembre, participará alumnado de San Lorenzo Ikastetxea y Eskolabarri. Peru Magdalena y Saroa Bikandi son las personas encargadas de dinamizar estas sesiones.

Temas

Ermua

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos