La biblioteca de Ermua abre la matrícula de sus clubes de lectura

A. LASUEN

La biblioteca municipal de Ermua mantiene su oferta de clubes de lectura para personas adultas en euskera, castellano, inglés y francés, y ha abierto el plazo de inscripción para participar en ellos.

El club de lectura es una reunión de 15 ó 20 personas que previamente han leído un mismo libro. En la reunión se comenta, se opina, se comparte la vivencia de la lectura y se contextualiza la obra, el tema y su autor.

La biblioteca se encarga de conseguir los ejemplares y las sesiones están dinamizadas por una persona experta en literatura. Como novedad, el club en inglés lo dinamizara una persona cuya lengua nativa es el inglés.

El calendario será el del curso anterior. El de euskera se reunirá el primer lunes de cada mes, de 19.30 a 21 horas, el de inglés el primer martes de mes, de 19 a 20.30, el de castellano el primer miércoles de cada mes, de 19.30 a 21 horas y el de francés el primer jueves de mes, de 18.30 a 20.

Los clubes de euskera y castellano se reunirán mensualmente, mientras que la periodicidad de los clubes de inglés y francés es bimestral. Los clubes son gratuitos, pero requieren de inscripción en el teléfono 943179212 o biblioteca@udalermua.net’.

Temas

Ermua

Fotos

Vídeos