Antibelicismo y comedia conviven el fin de semana en el cine en Ermua

AINHOA LASUEN ERMUA.

Hoy comienza una nueva semana de cine en el Ermua Antzokia con la sesión de cine-club, en la que se emitirá la película danesa 'A War', dirigida por Tobias Lindholm. Esta cinta antibelicista fue nominada en la categoría de mejor película de habla no inglesa en los premios Oscar. Poderosa reflexión moral narrada de forma sobria, sutil e incómoda pero que deja las respuestas en manos del público. Se pasará en versión original subtitulada, a partir de las 20.30 horas.

La programación de cine comercial comenzará el sábado a las 19.30 horas con el primer pase de la disparatada comedia 'Operación Concha', dirigida por Antonio Cuadri y protagonizada por Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Ramón Agirre y Bárbara Goenaga, entre otros. Ambientada en el Festival de Cine de San Sebastián, 'Operación Concha' es una comedia repleta de acción e intriga. Se emitirá también el domingo a las 22 horas y el lunes a las 20.30 horas.

La otra cinta comercial del fin de semana será la sorprendente comedia musical 'La llamada', dirigida en conjunto por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Es la adaptación al cine del exitoso musical del mismo nombre que lleva tres años en cartelera. Protagonizada por Macarena García y Anna Castillo, es una película sorprendente y arriesgada, que transmite alegría y entusiasmo, con una banda sonora compuesta por Leiva. La cinta podrá verse el sábado a las 22 horas y el domingo a las 19.30 horas.

En cuanto a la sesión infantil del domingo, a partir de las 17 horas, se proyectará 'Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas' 3D.

Temas

Ermua

Fotos

Vídeos