La ACHE saca a la venta mañana los bonos de compra con descuentos en los comercios

A. L.

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Ermua pondrá a la venta 800 bonos por importe de 50 euros, divididos a su vez en dos bonos de 25 y 25 euros para poder facilitar la compra en todos los sectores que abarca la asociación. El precio de estos bonos para realizar compras por 50 euros se venderán a 40 euros, por lo que el cliente logra un descuento del 10% en sus compras.

La campaña comienza mañana y finaliza el 9 de mayo. Se podrán adquirir como máximo dos bonos por DNI y se deberá ser mayor de edad para adquirirlos. Los bonos podrán acumularse en una misma compra.

En esta campaña participan 48 comercios de la ACHE de diversos sectores: peluquería y estética, calzado, moda mujer y hombre, equipamiento del hogar, clínica dental, fotografía, alimentación, joyería, deportes, complementos, lencería, informática, moda infantil, decoración y hogar. Los bonos se podrán adquirir en la plaza del mercado de Ermua, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas, hasta agotar existencias.

Es la segunda ocasión en que la asociación de comerciantes saca a la venta los BonoErmua. La anterior campaña, que resultó ser un éxito, se llevó a cabo el invierno pasado (del 15 de noviembre al 15 de diciembre). Los bonos se agotaron en poco más de dos días y los comerciantes de Ermua vieron como sus ventas aumentaban.

Se espera que esta segunda edición de los BonoErmua refuerce las ventas locales durante este periodo que puede resultar ser más flojo.

Temas

Ermua

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos