Abierta la inscripción del campus tecnológico para jóvenes en estas navidades

AINHOA LASUEN Ermua

El Ayuntamiento de Ermua ha organizado un campus tecnológico de Navidad para jóvenes escolares de 10 a 17 años de edad, que se celebrará entre los días 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en Izarra Centre.

El campus impartirá 8 talleres distintos con un total de 20 sesiones, de 1 hora y tres cuartos de duración. Cada taller tendrá un aforo de 12 participantes.

Cada jornada de campus contempla 3 turnos para poder realizar la actividad. El primero será de 10.00 a 11.45 horas, el segundo de 12.00 a 13.45 y el tercero de 16.00 a 17.45 horas (en 4 tardes no habrá sesión).

Gratuitos

La inscripción es gratuita y cada joven interesado debe de inscribirse en la web oficial. La inscripción debe realizarse para un único taller. Asimismo para ampliar información se puede llamar al número de teléfono 686510900.

La oferta de talleres es la siguiente: Move Robot; Bit:bot Robot; Luces Leds; Minecraft + Makecode; Happy plant; Space Invaders; Piedra, papel, tijera + brújula y Kodu. En todos ellos se trabajará con software online y salvo en el taller de Minecraft en los otros 7 se utilizará la placa electrónica Micro:bit, a través de la cual deberá programarse distintas actividades.

Este campus tecnológico tiene el objetivo de acercar a la juventud participante el mundo de los mini-robots, la programación por bloques o el diseño de videojuegos. Unos talleres en los que utilizarán la tecnología para expresarse, construir, colaborar y compartir. Una actividad única que aúna ocio, diversión y formación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos