El Correo

Ekingune pone en marcha un pintxo-pote temático

La asociación Ekingune ha organizado para hoy un pincho-pote temático sobre eventos, con TEDxVitoriaGasteiz, en Arrate Kultur Elkartea, a las 19.00 horas.

Cristina Juesas y Óscar Ray, fundadores de TEDxVitoriaGasteiz, hablarán de todo lo que conlleva organizar una experiencia TEDx de manera escalable y la construcción de una comunidad a su alrededor. Se trata de dar a conocer los entresijos de la organización de un evento y sus similitudes con la creación de una empresa o negocio. Recientemente TEDx organizó un evento, en Gasteiz, en el que se conjugaban la ciencia, moda, tecnología, redes sociales y pensadores de diferentes ámbitos en una jornada.

Acto informal

Ekingune organiza el pintxo-pote para lograr una comunicación más cercana y que se adapte mejor a las necesidades de los asistentes, en un tono más informal y a través del cual se pueda compartir mejor el conocimiento.

TEDxVitoriaGasteiz es una organización independiente sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones del Gobierno Vasco. Cuenta con licencia oficial de TED Talks, con el objetivo de convertirse en un foro donde compartir ideas que merecen la pena difundirse.

En 2015 organizó en el Casco Antiguo de Vitoria-Gasteiz su primer evento anual bajo la denominación TEDxAlmendraMedieval,cuyas charlas difundidas por internet a través de vídeos han alcanzado miles de visualizaciones. Las inscripciones pueden realizarse en ekingune@ekingune.com, o en el 943208420.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate