El Correo

Su ta Gar actuará en las fiestas de Amaña el próximo 7 de julio

El grupo Su Ta Gar actuará el 7 de julio, viernes, en la plazoleta del barrio de Amaña, en la jornada inicial de las fiestas de este barrio. Junto a los eibarreses, el concierto incluye la actuación de los grupos Stai Zitto, de Ermua, y de los madrileños Hamlet. El concierto comenzará a las 23.30 horas. Su Ta Gar ofreció el 5 de mayo un concierto en el Coliseo, dentro de su gira Maitasunari Pasioa. Las entradas se agotaron días antes de celebrarse el evento.

Su ta Gar lanzó a finales del año pasado el disco ‘Maitasunari pasioa’, un trabajo que suponía un giro al sonido habitual de la banda. La salida de su último trabajo fue aprovechada para ofrecer unos conciertos en un formato diferente al habitual para el grupo. ‘Antzokietan’ (en teatros) es el subtítulo de esta gira que recorre escenarios más recogidos donde tocar sus últimos temas y los grandes éxitos de su carrera.

La propuesta es diferente a conciertos anteriores pero los seguidores del grupo están disfrutando con su sonido. No obstante, en esta ocasión en Amaña volverán a un escenario en el que comenzaron su fecunda carrera.

Junto a ello, también las fiestas de los pueblos y ciudades son el hábitat natural del grupo eibarrés que atraerá muchos amantes de su música.

Pirritx eta Porrotx

También estarán este año en fiestas de Amaña los payasos Pirritx eta Porrotx. Se ha programado la actuación para el sábado 1 de julio a las 19.00 horas.

La presentación de la programación completa de las fiestas de Amaña de este año tendrá lugar el viernes día 30 de junio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate