El Correo

La banda americana Nick Boss Band actúa hoy en Ermua

  • El quinteto llega para presentar su último trabajo 'From the Root to the Fruit'

El circuito ‘Jazz-Blues Bizkaia’ vuelve hoy a Ermua con la actuación de la banda americana Nick Boss Band. El quinteto actuará a partir de las 20.00 horas en Lobiano. Las entradas están a la venta a 8 euros.

Nick Moss Band llega para presentar su último trabajo ‘From the Root to the Fruit’, disco de 27 temas divididos en dos partes: una primera relacionada con el nacimiento y crecimiento del blues y una segunda parte en el que los sonidos se endurecen con una música más progresiva, experimental y sesentera, más hacia el soul, rock y funk.

Nick Moss, es un excepcional guitarrista, armonicista, compositor y cantante procedente de Chicago (Illinois). Su banda ha sufrido muchos cambios. Originalmente conocido como Nick Moss and Flip Tops, ahora son simplemente The Nick Moss Band (NMB) y ha sido nominado 16 veces en los premios los Blues Music Awards, los más prestigiosos del mundo.

Nick Moss estará acompañado en esta su primera gira en España de Patrick Seals, a la batería, Taylor Streiff a los teclados y Nick Fane, al bajo.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate