Eibar acoge desde mañana un curso sobre fidelización del cliente en el comercio

E. C.

Un curso sobre la fidelización de la clientela en los comercios se celebrará entre mañana lunes y el viernes en Eibar. La actividad está organizada por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, está dirigido a comerciantes y tendrá lugar en los locales de KZ Gunea en Portalea.

En este curso se analizarán los retos de la fidelización 2.0 y las herramientas para lograrla además de desarrollar un plan de acción para fidelizar mediante la implicación, la valoración, la recompensa y la personalización de los clientes. El objetivo final es formar a los comercios asistentes sobre cómo medir su satisfacción y aplicar métricas de seguimiento y resultados de un programa de fidelización 2.0.

Entre los contenidos del curso se incluyen: conocer a tu clientela 2.0 para fidelizarlas; la fidelización a través del e-mail y la newsletter; y medir la satisfacción de los y las clientas 2.0.

Tiene una duración de doce horas teórico-prácticas, se llevará a cabo de lunes a viernes; de lunes a jueves en horario de las 14.00 a las 16.30 horas; y el viernes de las 14.00 a las 16.00. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 943254083(preguntar por Leire Ojanguren o Aitor Agirre) o en info@eibarcentrocomercialabierto.com. También pueden acudir directamente a Portalea el mismo lunes, a las 14.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos