El Correo

La campaña de bonos de 40 euros para compras por 50 se inicia el lunes

Los comerciantes presentan la campaña de bonos para incentivar las compras en Eibar.
Los comerciantes presentan la campaña de bonos para incentivar las compras en Eibar. / F. Morquecho
  • Esta iniciativa pretende lograr la revitalización comercial a lo largo del periodo de otoño e invierno. Los comerciantes repiten la iniciativa en vista del éxito conseguido desde el 2014

Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) pone en marcha a partir del próximo lunes, día 7 de noviembre, una nueva edición de la campaña de descuentos mediante bonos-compra. Esta iniciativa, similar a las que se vienen celebrando en los últimos años, consiste en distribuir bonos-compra al precio de 40 euros para hacer compras por valor de 50 en numerosos establecimientos eibarreses tanto comerciales como hosteleros.

Visto el éxito de este tipo de fórmulas en las experiencias iniciadas en el 2014, el objetivo de esta nueva campaña promovida desde ECCA sigue siendo el de ofrecer descuentos del 20 por ciento a los clientes eibarreses que compren en Eibar, lográndose así una revitalización de la actividad comercial, la fidelización de la clientela y un beneficio tanto para establecimientos como para compradores. Esta campaña está subvencionada por el Ayuntamiento de Eibar y por el departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Compras en ECCA

La forma de funcionamiento de la campaña es igual a las dos anteriores, en las que se agotaron todos los bonos puestos a la venta. El cliente debe de dirigirse a las oficinas de Eibar Centro Comercial Abierto (Plaza de Unzaga, 7; junto al restaurante Artola), donde recibe el bono-compra previo abono de 40 euros.

Los bonos estarán disponibles para su adquisición desde el próximo lunes, día 7 de noviembre, hasta que se agoten las existencias. Este bono tiene un valor de 50 euros para realizar compras entre el mismo día 7 y el 30 de este mes en los establecimientos adheridos a esta campaña organizada por Eibar Centro Comercial Abierto. Son en total, más de doscientos los establecimientos eibarreses que participan, de los que alrededor de 150 son comercios y servicios de los diferentes sectores y ramos, y otro medio centenar son establecimientos de hostelería.

Dichos establecimientos comerciales y hosteleros estarán identificados en el exterior con un logotipo que señala que participan en la campaña. También al adquirir los bonos en las oficinas de ECCA se facilitará la relación de comercios participantes. La compra del bono puede efectuarse tanto en metálico como con tarjeta.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate