El filme ‘Inferno’ y el último trabajo de Tim Burton llegan esta semana al Ermua Antzokia

A. L.

La sesión de cine-club de hoy contará con la cinta irlandesa Sing Street dirigida por John Carney. Se trata de una película irresistible, con una extraordinaria banda sonora. Espontánea, desinhibida, conmovedora, autentica. Sing Street se pasará en versión original subtitulada, a las 20.30 horas.

En cuanto al cine comercial, la programación contará con el último gran éxito de un director siempre sorprendente como es Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Entre la parodia, la fantasía, el terror y la fuerza visual que caracteriza a las película de Burton, El Hogar de Miss Peregrine es un festín de estímulos dirigida a todas las edades. Cuenta además con un extraordinario reparto que incluye a Samuel L. Jackson, Judi Dench y Rupert Everett, entre otros. El hogar de Miss Peregrine se pasará el sábado a las 19.30 horas, el domingo a las 22 y el lunes a las 20.30 horas.

La otra película que se programará el fin de semana será Inferno. Ultima adaptación de Ron Howard de la exitosa saga de novelas escritas por Dan Brown y protagonizadas por el famoso profesor de simbología Robert Langdon. Tras el éxito de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, ahora le ha llegado el turno a la tercera parte de esta saga repleta de intriga, misterio, acción y conspiraciones. Inferno podrá verse el sábado a las 22 horas y el domingo a las 19.30 horas.

En cuanto a la sesión infantil del domingo, a las 17 horas, podrá verse la película Robinson, una película basada en las aventuras de Robinson Crusoe repleta de sabor y diversión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos