El Correo

Creados dos puntos para limpieza de bicicletas BTT

Como consecuencia de la proliferación del uso de Bicicletas Todo Terreno o BTTs y la sugerencia realizada por un grupo de personas aficionadas a esta disciplina del colectivo local Urko BTT, el Ayuntamiento de Ermua ha acondicionado dos lugares públicos para poder realizar una limpieza de forma gratuita.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ermua, Juan Carlos Abascal, ha presentado esta semana esas dos nuevas infraestructuras públicas, diseñadas e instaladas por la Brigada Municipal de Obras.

Uno de los nuevos lava-bicis está en la carretera que une la Avenida de Gipuzkoa con Eitzaga, en la esquina donde termina el vallado del colegio Sallabente y frente el aparcamiento de la antigua Serrería Norteña.

El segundo de ellos está en el barrio de Okin-Zuri, en una de los laterales del parque y de los garajes, junto a la fuente y enfrente de talleres AGGA. Ambos cuentan con un soporte para la máquina, una toma de agua corriente con pulsados y una manguera con boquilla para dirigir el chorro. Asimismo cuentan con sumidero y canalón para recoger el agua.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate