Borrar

Convocada una nueva edición del Certamen Fotográfico Indalecio Ojanguren

El plazo de admisión de obras finalizará el día 6 de octubre y el fallo público de las obras ganadoras tendrá lugar el 15 del mismo mes

EL CORREO

Martes, 19 de julio 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento armero, con la colaboración del Club Deportivo Eibar, ha convocado el XXIX Certamen de Fotografía Indalecio Ojanguren 2016. El plazo de admisión de obras finalizará el día 6 de octubre y el fallo público de las obras ganadoras tendrá lugar el 15 del mismo mes. La entrega de premios se realizará el 28 de octubre, día en que también se abrirá la exposición de las obras que participen de 2016, y que podrá ser visitada hasta el 20 de noviembre. El veterano certamen de fotografía eibarrés está abierto a todos los aficionados que lo deseen y el tema para concursar en él es libre. Los participantes deberán presentar un máximo de tres fotografías en blanco y negro y tres en color por participante, no premiadas en ningún otro certamen.

Premios

El XXIX Certamen de Fotografía Indalecio Ojanguren está dotado con importantes premios. Así, el premio de honor a la mejor colección de fotografías, en color o en blanco y negro, recibirá 500 euros, un trofeo y la posibilidad de exponer su colección en Portalea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios