Borrar

La concejala del PSE Lorena López renuncia en el pleno de esta tarde a su puesto

La edil será sustituida por el siguiente de la lista del PSE-EE-PSOE, que es José Ramón Gombau Ibarz

a. l.

Miércoles, 8 de julio 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La corporación municipal de Ermua volverá a reunirse hoy para realizar su primera Comisión de Asuntos Generales y de Pleno, de carácter ordinario, a partir de las 9.30 horas y por la tarde para celebrar un Pleno en el que la concejala socialista Lorena López dejará su cargo.

En el orden del día de la Comisión informativa se tratarán cuatro puntos de carácter informativo, tales como las actividades de tiempo libre de euskera, el campus tecnológico para jóvenes, la participación del primer Teniente de Alcalde en una jornada de innovación, y el programa piloto para personas con dificultades de inserción en Literacia.

El quinto punto es el único planteado como propuesta de resolución para aprobar la rectificación parcial del acuerdo de pleno, en materia de retribuciones, indemnizaciones y asistencias.

A partir de las 19.00 horas tendrá lugar un Pleno extraordinario, con tres puntos en el orden del día. El primero será la invitación a las personas asistentes a que comuniquen cualquier interés relevante que pudiera existir de entre los incluidos a tratar. El segundo, conocer la renuncia al cargo de concejala formulada por Lorena López García, por motivos personales.

En la sesión se dará cuenta y se aceptará su petición para dejar el cargo.

La edil será sustituida por el siguiente de la lista del PSE-EE-PSOE, que es José Ramón Gombau Ibarz.

Por último, se aprobará la rectificación parcial del acuerdo de pleno, en materia de retribuciones, indemnizaciones y asistencias, por ser nulo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios