Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas

La Cámara de Gipuzkoa organiza misiones comerciales a Colombia y Cuba

Las pymes interesadas en participar en sendos proyectos multisectoriales deberán inscribirse antes del martes 30 de septiembre

ALBERTO ECHALUCE

Domingo, 28 de septiembre 2014, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Gipuzkoa tiene abierto el plazo, hasta el martes 30, para que las pymes interesadas puedan inscribirse a las misiones comerciales multisectoriales con destino a Colombia y Cuba, organizadas por la Diputación foral de Gipuzkoa, en colaboración con la Cámara de Gipuzkoa, y que se desarrollarán en noviembre.

Desde Debegesa se anima a las empresas de Debabarrena a participar en estas delegaciones comerciales, que tienen como objetivo impulsar la internacionalización de las pymes y en las que podrán conocer y tomar contacto con estos mercados.

La misión comercial a Colombia se llevará a cabo del 10 al 14 de noviembre. Colombia es en la actualidad uno de los países de Latinoamérica con mayor crecimiento económico y se muestra como una economía abierta a las importaciones y con grandes posibilidades para las empresas guipuzcoanas. Las empresas que lo soliciten dispondrán de un programa individualizado de visitas, acorde con lo indicado en la solicitud de inscripción.

Esta misión se podrá complementar con una visita de prospección a la Feria Internacional de La Habana, del 6 al 8 de noviembre. La Feria Internacional de La Habana es el principal evento comercial del Caribe, en el que este año exponen más de 30 empresas vascas y representantes de empresas de otros 60 países.

Más información en la Cámara de Gipuzkoa llamando al teléfono 943 000 295 (Amaia Vaqueriza) o escribiendo a avaqueriza@camaragipuzkoa.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios