Borrar
Capitán Garfio y Peter Pan en una escena de la obra.
El musical 'Peter Pan' se despide en el Euskalduna con nueva participación eibarresa

El musical 'Peter Pan' se despide en el Euskalduna con nueva participación eibarresa

La obra se estrenó en diciembre de 2012 y ya entonces contó con la participación de la eibarresa Irene Hernando, tanto actuando como en labores de responsable de coreografías

f.m.

Domingo, 14 de septiembre 2014, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El musical 'Peter Pan', puesto en marcha por la Escuela de Música de Bergara, se despedirá el próximo día 25 de octubre, a las 19.30 horas, con una actuación en el auditorio Euskalduna de Bilbao. La obra se estrenó en diciembre de 2012 y ya entonces contó con la participación de la eibarresa Irene Hernando, tanto actuando como en labores de responsable de coreografías. Un cambio en las filas llevará a que en la despedida haya una nueva incorporación eibarresa. Se trata de José Miguel Laskurain que será el encargado de dirigir la orquesta en sustitución de Xabier Torres. Laskurain recibía este verano su título de dirección de orquesta y ahora tomará la batuta en una producción que sigue la saga de grandes musicales puestos en marcha por la Escuela de Bergara, centro en el que el músico eibarrés ejerció como profesor.

'Peter Pan' cuenta con la participación de unas 200 personas, niños y adultos, en la primera adaptación al euskera que se realiza sobre una obra de teatro de 1904.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios