La juez ordena al 'Yoyas' mantenerse alejado de su mujer y sus hijos por maltrato

La juez ordena al 'Yoyas' mantenerse alejado de su mujer y sus hijos por maltrato

El exconcursante de Gran Hermano ha quedado en libertad provisional sujeto al cumplimiento de medidas civiles y penales de carácter preventivo

ELCORREO.COM

Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', ha prestado declaración en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria) por un supuesto caso de maltrato, en concreto, un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar.

El que fuera concursante de la segunda edición de Gran Hermano fue detenido este miércoles tras producirse un incidente en la vivienda de su pareja, la también ex concursante del programa Fayna Bethencourt, situada en la localidad de Pozo Izquierdo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Asimismo, la Guardia Civil explicó que 'El Yoyas' fue detenido durante la madrugada y acusado de un supuesto delito de coacciones en el ámbito familiar, pasando la noche arrestado en la Comisaría de Vecindario.

La juez de Violencia de Género de Telde (Gran Canaria) ha ordenado al exconcursante de Gran Hermano que se mantenga alejado de su pareja y de sus hijos, como presunto autor de delitos de maltrato, coacciones, amenazas y vejaciones injustas.

El concursante ya fue expulsado en 2001 por la dirección del programa al agredir físicamente a Bethencourt, con la que mantenía una relación dentro de la casa. El 'Yoyas' mostró en varias ocasiones una actitud agresiva durante su tiempo en el programa.

Actualmente, ambos exconcursantes . Por el momento no se ha confirmado si este supuesto delito tendría que ver con su pareja.Tras comparecer ante la magistrada encargada del caso, El Yoyas, aunque sujeto al cumplimiento de medidas civiles y penales de carácter preventivo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos