La 'youtuber' de Barakaldo 'Soy una pringada' ataca a 'La que se avecina'

La 'youtuber' Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada'/Twitter
La 'youtuber' Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada' / Twitter

La 'influencer' asegura en Cuatro que la serie de Mediaset es «un cementerio de no talento»

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Ser 'youtuber' se ha convertido en una moda y muchos son los que suben vídeos al canal de Google para conseguir visualizaciones y oportunidades laborales. Esty Quesada ('Soy una pringada') es una conocida 'influencer' de Barakaldo que se está haciendo un hueco en el panorama televisivo gracias a su participación en el programa de Cuatro ‘Snacks de Tele’.

Si por algo se caracteriza 'Soy una pringada' es porque no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y lo ha demostrado siempre que ha tenido la oportunidad. La 'youtuber' empezó a hacerse viral a raíz de un vídeo que le dedicó a Carlota Corredera, presentadora de 'Cámbiame'. En él, atacó a la conductora del programa y la llamó «gorda traicionera».

La 'youtuber' colabora actualmente en el programa de Mediaset 'Snacks de Tele'. un programa de Cuatro donde varios personajes populares comentan la actualidad televisiva a modo de 'zapping'. Para situar el foco de la polémica hay que remontarse al sábado 5 de agosto cuando 'Soy una pringada' comentaba la última entrevista a Sonia Monroy en 'Sábado deluxe' y añadía que la ve «en 'La que se avecina', que es el cementerio de los no talento», un ataque directo a una de las series más exitosas del mismo grupo de comunicación al que pertenece el espacio televisivo en el que la baracaldesa aparece.

Su feroz crítica recibió poco después la mordaz respuesta vía Twitter del creador de la serie, Alberto Caballero. «Estamos traumatizados», aseguraba.

Pero no fue el único que decidió contestar a la 'youtuber'. Mila Ximénez y Fernando Tejero quisieron explayarse y atacar a 'Soy una Pringada' a través de Twitter por sus comentarios. El actor de 'La que se avecina', que interpreta a Fermín Trujillo, definió a Esty Quesada como «el bicho este».

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez tampoco se ha quedado corta y ha querido exponer su opinión sobre las palabras de la baracaldesa a la que llamó «tonta». Además, confesó estar «hasta los cojones de las pringadas, que creen que son 'influencers'. De que? De comerse 20 Donuts sin limpiarse la boca?»

'Soy una pringada', que también es 'DJ'en discotecas, acumula 138.000 suscriptores en Youtube. «Hola, chachos de mierda» es la forma de saludar a sus seguidores de esta joven irónica, ácida y sin pelos en la lengua que asegura odiar a la humanidad en general.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos