El yate de Cristiano Ronaldo, inspeccionado por Hacienda

Cristiano Ronaldo, junto a su actual pareja, Georgina.
Cristiano Ronaldo, junto a su actual pareja, Georgina.

La Policía Aduanera realiza tareas rutinarias en el barco del delantero, citado a declarar el 31 de julio por presunto fraude fiscal

ELCORREO.COM

Más problemas para Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid, que está pasando sus vacaciones en un yate en Formentera, ha tenido una visita inesperada. Agentes de la Agencia Tributaria de Aduanas han visitado al portugués en su yate 'aYa London', según publica en exclusiva Hola.com. Según la revista, el madridista habría sido sorprendido por el departamento de Aduanas mientras descansaba en su barco.

En las imágenes, aparecen tres agentes armados, que llegan al yate en lancha desde otra gran barco. Cristiano, que regresaba de comer en un restaurante de la isla, se mantuvo todo el rato en el interior junto a su actual pareja, Georgina, su madre Dolores y varios amigos, y en ningún momento salió a recibir a la patrulla; fue un familiar quien se encargó de gestionar la visita, que se prolongó durante hora y media.

Según ha aclarado Hacienda al diario As, lo acontencido no ha sido más que una inspección rutinaria que se realiza todos los veranos en Baleares en relación con el impuesto de matriculaciones de las empresas de Charter. Esta inesperada visita, sin embargo, se produce en medio de la investigación que la propia Agencia Tributaria está llevando a cabo sobre la fiscalidad del delantero, al que acusa de un presunto fraude fiscal de 14,76 millones. Cristiano está llamado a declarar el próximo 31 de julio por un delito por el que podrían pedir hasta 7 años de cárcel.

Fotos

Vídeos