El tutorial de una nieta a su abuela para enviar WhatsAspp que triunfa en la red

El tutorial de una nieta a su abuela para enviar WhatsAspp que triunfa en la red

Una mujer argentina comparte en Twitter los dibujos que realizó y su publicación se vuelve viral

ELCORREO.COM

«Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender», escribió en Twitter la argentina Melina Corbetto. El tuit con las fotos del paso a paso de 'como mandar un audio de Whatsapp' ya va por más de dos mil retuits. Además de ser entrañable, sin duda es muy didáctico.

La abuela, que se llama Chicha, aprende desde lo básico: cómo encender el teléfono y cómo desbloquearlo («pasa el dedo por las flores como si las acariciaras») a cómo entrar a WhatsApp: «Toca esta figurita verde suavecito». Y, a partir de aquí, el melón: WhatsApp. Melina explica a su abuela cómo buscar a quien mandarle un audio: hay que apretar fuerte el micrófono que va a hacer un ruido para indicar que ya se puede hablar. «No le digan a nadie que tengo 27 años y no 8», bromea la propia tuitera al descubrir el éxito de sus dibujos.

«Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender». La propia Melina fue quien publicó las imágenes en su cuenta de Twitter en un mensaje el pasado 27 de enero que acumula más de 2.700 retuits, 7.800 likes y más de 300 mensajes. Ella, que se excusa por lo «infantil» de la guía («Tengo 27 años, no 3», escribe con humor), se define en su cuenta como «una editora, lectora apasionada, proyecto de escritora y Blogger desquiciada pero feliz».

foto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos